En Las Rozas, como en el resto de la zona noroeste de Madrid, ser realista y poner un precio que permita la venta en el menor tiempo posible es la gran clave. muchos dicen que no hay más secreto y alertan que en un entorno bajista de precios cada día que la vivienda pasa a la venta, vale menos.
En este sector inmobiliario y en especial en el mercado madrileño, la paciencia cuesta dinero. los primeros 15 días a la venta son los que más eficacia tiene la publicidad de un inmueble y cuando más interés despierta. aprovecharlos es clave y "jugar" a la antigua estrategia de "no tengo prisa por vender y por eso pongo el precio alto" no funciona ahora.
A ningún vendedor se le obliga bajar el precio de su vivienda, pero si se quiere vender una casa conviene ser competitivos en precio. Ver que tu casa es de las más caras de la zona barrio y cerrarte a rebajar el precio no es la mejor forma de vender. De hecho, algunos aconsejan poner el precio adelantado, es decir, poner el precio que podría tener esa casa dentro de seis meses en un mercado bajista como el actual.
Nosotros te asesoramos en un precio competitivo, como expertos de la zona noroeste de Madrid, y en especial, en Las Rozas, de tu casa puede ser complicado en un entorno como el actual. Ponerse en manos de un profesional o alguna tasadora que ayude a poner un precio adecuado y genere la demanda necesaria para catalizar las visitas a la vivienda suele ser una buena idea. Existe mucha competencia por vender y toda ayuda "contra el vecino" que también vende su casa.
En un mercado bajista rechazar ofertas puede ser sinónimo de lamento posterior. Hay que diferenciar entre los que realmente hacen una oferta coherente y los que hacen una oferta temeraria a sabiendas que se va a rechazar, es decir, hay que saber diferenciar un posible comprador de un cotilla, pero no se pueden rechazar ofertas.
No conviene dar sensación de desesperación al vender la vivienda ni tampoco exagerar en exceso los aspectos positivos de la vivienda. Nuestros asesores inmobiliarios, te garantizan serenidad.
Con nuestro asesoramiento y profesionalidad, si no te quieres complicar la vida ni que la venta de tu propiedad suponga un quebradero de cabeza es recomendable tener fe y confianza en nuestra experiencia en Las Rozas, ya que os ayudará y facilitará todo el proceso. No tendréis ni que enseñar la casa, ni que atender llamadas de cotillas, ni preparar más papeles que los necesarios ni que pelear cara a cara con el vendedor el precio.
Tu casa tiene que estar al mismo precio en todos los sitios en los que se venda, independientemente de quien gestione la venta.
En el anuncio de la comercialización de tu vivienda en Las Rozas, vía internet, es vital el atractivo con una descripción completa, fotografías y videos o visitas virtuales. Confía en nuestro departamento audiovisual y de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario